Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Unzué da la cara; los políticos no"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN11/11/2021
En junio de 2020 anunció que padece ELA, y desde entonces el exportero navarro Juan Carlos Unzué dedica todo su esfuerzo en dar visibilidad a esta enfermedad degenerativa para la que aún no hay cura. Una enfermedad que afecta a 4.000 personas en España y a todas sus familias, muy cara de combatir. Los mensajes y charlas de Unzué se han hecho virales por lo sincero y emotivo de sus palabras. En su último discurso se ha referido a los políticos, que son sin duda los más duros de oídos, y ha mostrado su “frustración” por la inacción de los mismos. Ellos van a lo suyo. Les encanta salir en las fotos acompañando a los deportistas de élite, e inundar las redes sociales de mensajes de ánimo y apoyo, como unos aficionados. Pasan la mano por el hombro, como si no pudieran hacer nada más. Son los que tienen el poder para cambiar las cosas serias, pero están más preocupados en los focos y en sacar lustre a sus sillones. La visibilidad la quieren solo para ellos. Y el trabajo que se lo hagan otros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones