Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"A los concejales de Bildu, PSN y Geroa Bai les parece bien que su ciudad vaya a perder la carta de capitalidad"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN06/11/2021
El pescado estaba vendido y quedaba por ver qué lazo le ponían al paquete los grupos de la oposición de Pamplona. Resulta que a los concejales de EH Bildu, PSN y Geroa Bai les parece bien que su ciudad vaya a perder la carta de capitalidad y reciba menos ingresos de las arcas forales. Este es el nivel de preocupación que demuestran los ediles por los vecinos y vecinas de la capital y los servicios que se prestan. Ni siquiera son capaces de defender sus intereses. Están mucho más preocupados por seguir la voz de su amo. Que el que se mueva corre el riesgo de no salir en la foto. Y claro, los grupos de la oposición dejaron solo al alcalde Maya, e hicieron suyos los argumentos de sus mayores en el Gobierno: hay que apostar por un modelo de financiación local más equitativo. Muy solidarios todos ellos. Y si de paso le meten el dedo en el ojo a Navarra Suma, mucho mejor. Lo que no dicen , otra vez, es que la solidaridad es con todos los ayuntamientos menos con uno: Pamplona, la capital de Navarra. Y Bildu tan contento.
volver arriba

Activar Notificaciones