Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

¿Pamplona ya no es la capital de Navarra?

El dardo de Murugarren
El dardo de MurugarrenDN
Actualizado el 28/10/2021 a las 16:59
El periodista Jose Murugarren dedica su pódcast de El dardo de esta semana a la perdida de la carta de capitalidad de Pamplona, y señala que esta carta no es un privilegio anacrónico o una particularidad que otorga algún tipo de superioridad.
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Jose Murugarren dirige todas la semanas, cada miércoles, una mirada acerada y con sentido del humor hacia la actualidad más cercana. El redactor jefe de Diario de Navarra habla con profundidad y de una forma desenfadada de los asuntos que más preocupan a los ciudadanos, desde los problemas que causan los botellones, la emancipación de los jóvenes o los Sanfermines.
Los episodios de El dardo de Murugarren están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones