El mundo, en una callejuela o un vagón

Actualizado el 23/01/2021 a las 06:00
Siempre me ha encantado Carlos del Amor. A ver, se entiende que como periodista, aunque el chico, las cosas como son, es guapísimo y tiene una sensibilidad extraordinaria. Confieso que hace tiempo que no veo el telediario de TVE 1 porque trabajo a...