Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

“Un radar y una chapuza administrativa vestida de buenas intenciones”

Avatar del Dulanz DNDulanz DN09/01/2021
Al final el que ha quedado retratado es el Consistorio, y no sale precisamente bien parado. El Ayuntamiento de Ultzama, regido por EH Bildu, se ha pasado de frenada. Colocaron un radar en una carretera de Lizaso para reforzar la seguridad en la zona. Pero se olvidaron de la letra pequeña. Y de lo más importante. Que la gestión no es de su competencia. Vamos, que el Ayuntamiento no estaba facultado para controlar con un radar la circulación en ese punto. Una chapuza administrativa vestida de buenas intenciones. Total, que toca abrir la hucha y devolver, con intereses, el dinero de las más de cuatrocientas multas que había puesto el radar. Unos miles de euros menos para las arcas municipales. Los conductores infractores se quedan sin multa, que tiene delito, y encima la cuenta va a cargo de la caja común de la Ultzama. No es la primera vez, ni será la última, que un error desde los despachos políticos, lo paga el ciudadano. Un cúmulo de despropósitos por un radar que se ha vuelto reversible.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones