Poco tacto, por lo menos

Actualizado el 15/12/2020 a las 06:00
Como no las están pasando ya suficientemente canutas, lo que les falta a los hosteleros es que les señalen desde la presidencia del Gobierno. A la presidenta Chivite no le han gustado las protestas del sector, y dice que otros sectores también se...