Que nadie se mueva

Actualizado el 30/08/2020 a las 06:00
Si alarma es la señal que advierte de la proximidad de un peligro no hace falta que el Gobierno de Navarra reclame del central la declaración pública de un estado de desasosiego que ya compartimos. Sufrimos una progresión inmisericorde de contagios...