Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Opinión

PAC para España: objetivo cumplido

La crisis sanitaria ha puesto de manifiesto que los productos necesarios para la vida tienen un plus de valor que va más allá de sus beneficios económicos

Luis Planas.
Luis Planas.
DN
  • Luis Planas
Actualizada 01/08/2020 a las 06:00
El acuerdo alcanzado por el Consejo Europeo hace unos días es, probablemente, el más importante logrado en Europa en las últimas décadas. Lo es también para España. Es la respuesta política y financiera al ‘brexit’ y a la mayor crisis de los últimos 75 años, con un volumen financiero nunca alcanzado: 1,82 billones de euros.
La Política Agraria Común (PAC) también va a salir beneficiada de todo ese proceso. El buen acuerdo logrado para Europa lo es para nuestro país y, dentro de él, pa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE