Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

Mercadeo insoportable

Imagen de una sesión anterior del Parlamento de Navarra.
Imagen de una sesión anterior del Parlamento de Navarra.
PARLAMENTO DE NAVARRA
Actualizada 04/06/2020 a las 06:00

Día 82  del estado de alarma. Vamos conociendo medidas de los grupos políticos para el Plan de Reactivación de Navarra. Y algunos siguen sin tomárselo en serio, a pesar de los miles de muertos -los oficiales y los reales- y enfermos que ha provocado el covid-19. Es comprensible que unos propongan incentivos fiscales para ayudar a quienes lo están pasando mal, y otros planteen subir los impuestos para tratar de recaudar más. Allá cada cual con su ideología. Lo que no tiene un solo pase es plantear como una de las medidas para enfrentarse a esta crisis, el acercamiento de los presos. Por obra y gracia de Bildu. O reforzar el euskera. O aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la paralización del TAV. Falta el Canal de Navarra en el pack. Y mientras, en Madrid asistimos a un auténtico mercado persa. El mercadeo de votos, las concesiones a los nacionalismos, la falta de respeto competencial o las mentiras marcan un camino poco edificante.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE