Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

El plan sigue hueco

Chivite pide medidas urgentes para reactivar la automoción, la vivienda y el turismo
La presidenta Chivite, durante la videoconferencia.
CEDIDA
Actualizada 03/06/2020 a las 06:00

Día 81 del estado de alarma. Ha pasado casi un mes desde que la presidenta María Chivite anunció el Plan Reactivar Navarra. Y así seguimos. Mucho bombo y, de momento, poca chicha. Pasan los días y sigue faltando algo importante, saber el dinero del que se va a disponer para llevar a cabo el plan. Se lo reclama el Parlamento, y el Ejecutivo contesta con generalidades. Espera recibir fondos europeos y del Estado y contará con el recurso del endeudamiento. Vamos, que el anuncio de buenas voluntades de la presidenta sigue sin concretarse. Lo importante es avanzar ahora en medidas y propuestas concretas, porque hay sectores que no pueden esperar más. Menos voluntarismo y más ponerse ya a dibujar medidas. Aragón (PSOE en el Gobierno) ha firmado esta semana su propio plan con partidos y agentes sociales. Incluida la oposición (PP) por cierto. Así que ya vamos tarde en este empeño. Sobre todo para lo urgente. A ver si el Gobierno toma nota.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE