Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

Sobran michelines

Chivite:
María Chivite, durante su comparecencia.
Cedida
Actualizada 28/05/2020 a las 06:00

Día 75 del estado de alarma. El Gobierno del PSN, Geroa Bai, Podemos, I-E y el empuje de Bildu, insiste en que no habrá recortes. Después de anunciar un agujero de 800 millones en los ingresos, además del gasto imprevisto por la pandemia del coronavirus. En total, una cuarta parte del presupuesto de 2020. Una de dos: o los presupuestos están repletos de michelines o este gobierno tiene su máquina de fabricar dinero. Al Ejecutivo de UPN que le tocó gestionar la crisis de 2008 y siguientes, tampoco le gustaba la palabra “recortes”, y los grupos de la oposición, los que hoy gobiernan, le recordaban que los ajustes presupuestarios se llaman “recortes”. Pero se les ha olvidado. Con mil millones menos y dicen que no va a haber recortes. Que lo expliquen sin ponerse colorados. Una idea para comenzar a adelgazar los números: desmontar la superestructura gubernamental de más de cien cargos que nos cuestan 6 millones cada año. Un michelín menos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE