Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

Iglesias y Hualde

CON LA IKURRIÑA Y UNA BANDERA NO OFICIAL. El presidente del Parlamento, Unai Hualde, en una imagen que el PNV publicó en twitter el  domingo, por el Aberri Eguna (Día de la Patria vasca).
CON LA IKURRIÑA Y UNA BANDERA NO OFICIAL. El presidente del Parlamento, Unai Hualde, en una imagen que el PNV publicó en twitter el domingo, por el Aberri Eguna (Día de la Patria vasca).
@EAJPNVNafarroa
Actualizada 16/04/2020 a las 06:00
Día 33 del estado de alarma. Pablo Iglesias tiene toda la libertad para expresar sus sentimientos republicanos. Se lo permite la Constitución del 78, que consagra el régimen democrático representado por la Monarquía parlamentaria que tanto le disgusta y critica. También le molesta que el Rey vista de militar -no se le ha oído todavía censurar las túnicas de los ayatollah-. Pero con más de 18.000 muertos por el coronavirus, el vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno central tendría que e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE