Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

Tarde

Avatar del Dulanz DN Dulanz DN19/03/2020
Día 5 del estado de alarma. La sensación es que vamos tarde y ahora, de repente, queremos recuperar el terreno perdido. Desde el Gobierno, Sánchez y sus ministros y ministras jalearon hace apenas diez días las manifestaciones feministas del 8-M y sin haber transcurrido una semana, el Consejo de Ministros declaraba el estado de alarma en todo el país. Demasiadas contradicciones en tan poco espacio de tiempo. Expertos como Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas del Ministerio de Sanidad, aventuraba que en España apenas habría “algún caso diagnosticado”. Vamos por los 14.000 y más de 600 muertos. Tampoco han faltado los malos ejemplos, como el del vicepresidente Pablo Iglesias, que en lugar de cumplir con la cuarentena dictada para el resto de los mortales, aparece sentado en el Consejo de Ministros. España es el segundo país de Europa y cuarto del mundo con más casos. Cuando todo esto acabe habrá que preguntase por qué.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora