Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

Tarde

Sánchez anuncia una comisión que revisará el sistema de salud
Fotos de la comparecencia de Sánchez en un Congreso prácticamente vacío
Agencias
Actualizada 19/03/2020 a las 06:00

Día 5 del estado de alarma. La sensación es que vamos tarde y ahora, de repente, queremos recuperar el terreno perdido. Desde el Gobierno, Sánchez y sus ministros y ministras jalearon hace apenas diez días las manifestaciones feministas del 8-M y sin haber transcurrido una semana, el Consejo de Ministros declaraba el estado de alarma en todo el país. Demasiadas contradicciones en tan poco espacio de tiempo. Expertos como Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas del Ministerio de Sanidad, aventuraba que en España apenas habría “algún caso diagnosticado”. Vamos por los 14.000 y más de 600 muertos. Tampoco han faltado los malos ejemplos, como el del vicepresidente Pablo Iglesias, que en lugar de cumplir con la cuarentena dictada para el resto de los mortales, aparece sentado en el Consejo de Ministros. España es el segundo país de Europa y cuarto del mundo con más casos. Cuando todo esto acabe habrá que preguntase por qué.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE