Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

De casta le viene a Iglesias

Avatar del Dulanz DN Dulanz DN04/03/2020
Cómo han cambiado desde aquel 15-M de 2011, indignados y acampados en las plazas de los pueblos de España. Podemos nació al calor de aquellos rescoldos, con propuestas para limitar los sueldos de los altos cargos y el tiempo de los mandatos. Un ejemplo frente a “la casta” acomodada e imperante. Al vecino de la urbanización de Galapagar le ha durado su indignación el tiempo que ha tardado en pisar moqueta. Ahora propone suprimir el límite salarial de los altos cargos de Podemos y poder alargar los mandatos. Una vez en las instituciones, con sueldos de “casta”, no conviene renunciar a lo bueno. No es delito aspirar a una vida mejor, pero Pablo Iglesias es reflejo de sus propias contradicciones y las de su partido, surgido para regenerar la política nacional. Sus principios los ha cambiado en tiempo récord. Y detrás irán su mujer, la ministra Irene Montero, y los dirigentes y cargos públicos de Podemos a lo largo de la geografía española. Incluida la foral.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora