Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

En misa y repicando

Avatar del Dulanz DNDulanz DN03/03/2020
Todavía recordamos en la pasada legislatura cómo dirigentes de Podemos se manifestaban ante el Palacio de Navarra junto a una pancarta que exigía recuperar la paga extra para los funcionarios, mientras el Gobierno del que eran socios lo impedía. Ahora, Geroa Bai y Podemos, además de Bildu, se manifiestan en favor de la enseñanza en euskera y emplazaban al Gobierno de Chivite a “garantizar los derechos lingüísticos”, olvidándose que son ellos el gobierno. En el Palacio de Navarra está el despacho de la presidenta Chivite. Sólo tienen que llamar a la puerta y demandarle “derechos lingüísticos”... ¿Y el derecho de todos los navarros a tener igualdad de oportunidades y a no ser discriminados? Los padres y las madres de los niños a los que el Ayuntamiento de Asiron les dejó de la noche a la mañana sin sus escuelas infantiles porque impuso el modelo de euskera no tuvieron una sola oportunidad. Mejor que Bildu, Geroa Bai y Podemos se tapen un poquito.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora