Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
BLANCO SOBRE NEGRO

En misa y repicando

La marcha, con más de 5.000 asistentes según los organizadores y 3.000 según la delegación del Gobierno, había sido convocada por padres y madres de niños afectados.
Imagen de la manifestación por el euskera en la educación en Pamplona
Actualizada 03/03/2020 a las 06:00

Todavía recordamos en la pasada legislatura cómo dirigentes de Podemos se manifestaban ante el Palacio de Navarra junto a una pancarta que exigía recuperar la paga extra para los funcionarios, mientras el Gobierno del que eran socios lo impedía. Ahora, Geroa Bai y Podemos, además de Bildu, se manifiestan en favor de la enseñanza en euskera y emplazaban al Gobierno de Chivite a “garantizar los derechos lingüísticos”, olvidándose que son ellos el gobierno. En el Palacio de Navarra está el despacho de la presidenta Chivite. Sólo tienen que llamar a la puerta y demandarle “derechos lingüísticos”... ¿Y el derecho de todos los navarros a tener igualdad de oportunidades y a no ser discriminados? Los padres y las madres de los niños a los que el Ayuntamiento de Asiron les dejó de la noche a la mañana sin sus escuelas infantiles porque impuso el modelo de euskera no tuvieron una sola oportunidad. Mejor que Bildu, Geroa Bai y Podemos se tapen un poquito.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE