x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
BLANCO SOBRE NEGRO

En misa y repicando

La marcha, con más de 5.000 asistentes según los organizadores y 3.000 según la delegación del Gobierno, había sido convocada por padres y madres de niños afectados.

Imagen de la manifestación por el euskera en la educación en Pamplona

03/03/2020 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

Todavía recordamos en la pasada legislatura cómo dirigentes de Podemos se manifestaban ante el Palacio de Navarra junto a una pancarta que exigía recuperar la paga extra para los funcionarios, mientras el Gobierno del que eran socios lo impedía. Ahora, Geroa Bai y Podemos, además de Bildu, se manifiestan en favor de la enseñanza en euskera y emplazaban al Gobierno de Chivite a “garantizar los derechos lingüísticos”, olvidándose que son ellos el gobierno. En el Palacio de Navarra está el despacho de la presidenta Chivite. Sólo tienen que llamar a la puerta y demandarle “derechos lingüísticos”... ¿Y el derecho de todos los navarros a tener igualdad de oportunidades y a no ser discriminados? Los padres y las madres de los niños a los que el Ayuntamiento de Asiron les dejó de la noche a la mañana sin sus escuelas infantiles porque impuso el modelo de euskera no tuvieron una sola oportunidad. Mejor que Bildu, Geroa Bai y Podemos se tapen un poquito.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra