Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
BLANCO SOBRE NEGRO

Ábalos y García, vaya pareja

Artículo de opinión de Dulanz

José Luis Ábalos, ministro de Transportes.
José Luis Ábalos, ministro de Transportes.
Europa Press
Actualizada 27/02/2020 a las 06:00

Koldo García Izaguirre, dice su padrino el ministro José Luis Ábalos, “salvó la vida a dos policías tras más de 20 años como escolta en el País Vasco”. Cuenta, por este y otros servicios, con la medalla de la Policía Foral de Navarra, así como el reconocimiento de la Guardia Civil y de la Ertzaintza por su contribución a la lucha antiterrorista. Es solo una parte de su historial. Recientemente ha estado involucrado en la noche en la que la venezolana Delcy Rodríguez pasó por el aeropuerto de Barajas... Y con anterioridad, en otros episodios nocturnos. Pero que haya sido guardaespaldas en los años duros y chófer de Ábalos, además de exconcejal socialista en Huarte, no parece que sean méritos suficientes como para ser nombrado consejero de Renfe Mercancías. Curiosamente, su mujer también ha encontrado acomodo con sueldo público en el ministerio de Transportes dirigido por Ábalos. Con estos antecedentes, no es extraño que otras federaciones socialistas tomen nota y cunda el ejemplo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE