Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

'La Gorda de Navidad' llega a La Morea

Avatar del undefined Belén Galindo22/11/2019
Si estos días veis un gran camión de estructura transparente y cargado de regalos no es que los Reyes Magos o el Olentzero se hayan adelantado este año. Se trata del camión del Sorteo de ‘La Gorda’, una de las citas ineludibles con la suerte en Navarra, que ya está en marcha. En este podcast, la periodista Belén Galindo conversa con Carlos Bóveda, director comercial de Sorteos La Gorda quien reflexiona en torno al concepto de la ‘fortuna’ y a algunos de los proyectos más ilusionantes que han desarrollado en los últimos tiempos, como el del pueblo de San Facundo.
‘La Gorda’ es el camión de regalos organizado por El Villa Castejón y perteneciente al Grupo EventsHotels (Hotel El Toro, Restauración de Baluarte & Arena...), llega hoy cargado de premios millonarios al parking de E.Leclerc del Centro Comercial La Morea. Estará allí abierto al público en horario de mañana y tarde para todo aquel que quiera visitarlo y compartir la ilusión y alegría de estas fechas tan entrañables. Los boletos pueden adquirirse en las cajas del supermercado de E.Leclerc a un precio de 10€.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora