“Siento que nos han usurpado la victoria electoral”

Actualizado el 06/10/2019 a las 06:00
Así se expresaba el presidente en funciones, Pedro Sánchez, para movilizar el voto “progresista”, según él, y justificar la convocatoria de nuevas elecciones. Se refugió en el mensaje cínico y en las encuestas de Tezanos y afirmó sin rubor: “No...