Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

Dulanz: Y Bildu se queja de “apartheid”

Foto de la portavoz de EH Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurua, interviniendo durante la segunda sesión del debate de investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.
La portavoz de EH Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurua, interviene durante la segunda sesión del debate de investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.
Europa Press
Actualizada 25/07/2019 a las 06:00
Desde la tribuna del Congreso de los diputados se puede decir cualquier cosa sin que sus señorías se inmuten. La portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurua, censuró al presidente Sánchez por el “apartheid político” a su grupo. La diputada abertzale se debía referir a que no quieren sentarse para hablar con ellos de la investidura, ni en Madrid ni en Navarra. Aunque, a pesar de ello, los herederos de Batasuna están más que dispuestos a permitir los gobiernos de Sánchez y de Chivite. Un representante de B
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE