Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

Dulanz: Concha Andreu se columpia

Foto de la candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, durante su intervención en la investidura en segunda votación.
La candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, durante su intervención en la investidura en segunda votación.
EFE
Actualizada 19/07/2019 a las 06:00
El nombre de Concha Andreu dirá muy poco a la mayoría de los navarros. Pero a partir de ahora es posible que le sigan de cerca. Es candidata socialista a presidir el Gobierno de La Rioja, aunque de momento no lo ha conseguido porque la única parlamentaria de Podemos exige pisar alfombra y no da su brazo a torcer. Durante la primera sesión de investidura, que resultó fallida, a Concha Andreu se le ocurrió criticar a los parlamentarios riojanos del PP y Ciudadanos por pactar en Navarra con UPN, “q
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE