Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

Dulanz: Agresores y muy necios

foto de Miles de personas han protestado en la Plaza del Castillo de Pamplona, contra la agresión sexual denunciada en la primera noche de San Fermín.
Miles de personas han protestado en la Plaza del Castillo de Pamplona, contra la agresión sexual denunciada en la primera noche de San Fermín.
EFE
Actualizada 16/07/2019 a las 06:00
Los Sanfermines 2019 han acabado con una nueva denuncia por agresión sexual. No es la primera vez y, desgraciadamente, tampoco será la última que ocurra. Qué tiene que haber en el cerebro de ciertos sujetos, incapaces de saber dónde acaba su libertad y empieza la de las demás personas. Qué dificultades tienen para no entender que “no es no”. Y ni siquiera el eco social de este tipo de violencia ni la pena de cárcel a la que están abocados los agresores, les hace refrenar sus instintos violentos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE