Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
OPINIÓN

Familias y menores: de la mano por la web

Con internet caemos en dos extremos: “No pasa nada, mi hijo está seguro en su cuarto con el móvil” o “internet y las redes sociales son peligrosas”

Sara Mendizabal.
Sara Mendizabal.
  • Sara Mendizabal
Actualizada 10/04/2019 a las 06:00
En una sociedad que se hace llamar de consumo, es curioso que en pocas ocasiones enseñemos a nuestros hijos e hijas a consumir. Tenemos claro que según van creciendo van pudiendo asumir pequeñas responsabilidades como comprar el pan. Les vamos enseñando a diferenciar monedas y llega un momento en el que saben cuánto les tienen que devolver. O lo van aprendiendo a través de la pregunta en la tienda de chuches: “¿me llega para...?”. Poco a poco van creciendo y vamos ampliando la zona y las respons

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE