Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

Dulanz: Pues ha hecho pupa

Javier Esparza: “Vamos juntos porque no podemos perder un voto”
LOS TRES DIRIGENTES DE UPN QUE CONOCÍAN EL ACUERDO. El vicepresidente de UPN, Óscar Arizcuren; el presidente Javier Esparza; y la secretaria general Yolanda Ibáñez, salen de la reunión del Consejo Político, donde el acuerdo con el PP fue apoyado por el 72%.
Actualizada 05/03/2019 a las 06:00
A tenor de las reacciones de nacionalistas, abertzales y progres de pacotilla, UPN y PP han acertado. “UPN se ha plegado totalmente al nacionalismo español”, lo dice Martínez el nacionalista. “El PP no ha tenido escrúpulos para pactar en Andalucía con Ciudadanos y Vox”, dice Martínez, el mismo que va de la mano de Otegi, ese que reivindica ahora la figura de Ernest Lluch, que no está vivo porque ETA lo asesinó hace dieciocho años. Geroa Bai, cuyo principio es la desaparición de Navarra como comu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE