Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
OPINIÓN

Juventud con discapacidad… mucho por avanzar

Manuel Arellano Armisen, presidente de COCEMFE NAVARRA (Federación de entidades de personas con discapacidad física y orgánica).
Manuel Arellano Armisen, presidente de COCEMFE NAVARRA (Federación de entidades de personas con discapacidad física y orgánica).
  • Manuel Arellano Armisen
Actualizada 15/08/2018 a las 06:00
Leíamos en prensa hace unos días que 95 jóvenes con discapacidad buscan empleo en Navarra, según un estudio de Fundación Adecco y JYSK a partir de una encuesta con 300 personas. Pero, ¿sólo 95 jóvenes con discapacidad buscan empleo?
Si esto fuera así, nos podríamos felicitar de que apenas existe paro en este grupo social. O por el contrario, podríamos pensar que la juventud con discapacidad no tiene motivación para la búsqueda de empleo y prefiere permanecer en el hogar familiar siendo ma

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE