Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Opinión

La asignatura pendiente de la educación

El autor reflexiona sobre las agresiones sexista y advierte de que los niños divinizados corren un elevado riesgo de convertirse en adultos intolerantes cuyo principal objetivo es el cumplimiento de sus caprichos sin tener en cuenta a los demás

  • Jesús María Garde
Actualizada 08/08/2018 a las 06:00
Comprendo el sentimiento de indignación que se ha adueñado de gran parte de mujeres y hombres de Navarra y del resto de España. Todo lo acontecido alrededor del caso de “La Manada” es, en efecto, indignante y detestable. A este propósito, me gustaría compartir con los lectores alguna reflexión personal.
La opinión general culpa al machismo imperante en nuestra sociedad de ser la causa principal, si no única, de todo lo sucedido. No niego el machismo. Tampoco niego su parte de culpa qu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE