El comercio del centro, sin respuestas ni soluciones
El autor hace balance del plan de Amabilización y señala que además de su pobre resultado el ayuntamiento es el primero en incumplir sus promesas

Actualizado el 28/06/2018 a las 06:00
Dentro de dos meses y medio se cumple un año desde la puesta en marcha del llamado plan de amabilización y es hora, por lo tanto, de hacer un balance sobre lo que ha supuesto este plan, un plan que ha producido, por un lado, un severo impacto en el...