Centralización de las entidades locales

Actualizado el 22/06/2018 a las 06:00
Que el mapa local navarro es excesivo, es un extremo que no voy a discutir. Tampoco discutiré que es difícil solucionar ese problema. Pero leído el anteproyecto para la reforma de la administración local de Navarra, no puedo sino hacer una serie de...