Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Editorial

El órdago de Pablo Iglesias

El estratega político que lleva dentro el líder de Podemos salió ayer a la palestra al dejar en manos de sus bases su futuro tras la compra de un chalé. Un órdago a su propia militancia.

Editorial
Editorial
Editorial
  • Diario de Navarra.Pamplona
Actualizada 20/05/2018 a las 06:00
El sorprendente anuncio de Iglesias y Montero de someterse a una cuestión de confianza entre las bases de Podemos pone de relieve hasta que punto la grave incoherencia de ambos ha puesto en jaque su liderazgo. Como se recordará, Pablo Iglesias e Irene Montero han anunciado la compra de un chalé de más de 600.000 euros en la localidad de Galapagar para el que han solicitado una hipoteca de 540.000 euros, 270.000 euros cada uno, a pagar en 30 años. Una decisión que ha originado toda una tormenta e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE