Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Guerra

Israel, Estados Unidos, Irán: demasiados riesgos

El autor señala que no habrá choque entre Rusia y Estados Unidos, aunque cada día se intensifica el pulso entre Israel e Irán, con todos los elementos para una nueva guerra

Javier Aisa
Javier Aisa
  • Javier Aisa
Actualizada 15/05/2018 a las 06:00
En la primera parte de mayo la tensión en Oriente Próximo ha crecido todavía más por varios hechos: la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear; los cohetes de Irán contra el norte de Israel; la respuesta terminante de la aviación israelí; la apertura de la embajada de EEUU en Jerusalén y las consiguientes protestas palestinas. No habrá choque violento entre Rusia y Estados Unidos. Pero cada día se intensifica el pulso entre Israel e Irán, con todos los elementos para una nueva guerra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE