Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
OPINIÓN

Cansancio general

La sociedad está necesitada de un nuevo proyecto de vida en común que erradique a ventajistas y ganapanes incapaces de proponer proyectos o ideas, que solo viven al albur de los acontecimientos

Manuel Pulido.
Manuel Pulido.
  • Manuel Pulido
Actualizada 30/04/2018 a las 06:00
Cansancio de país!, que diría Forges. O de sus gobernantes, aquí y acullá; o de sus manifestaciones por doquier o de la falta de un proyecto ilusionante. Ambiente grisáceo y de corto vuelo, con instituciones menguantes y opinión pública más que desorientada.
Todo fin de época tiene sus estertores. La nuestra es la expresión de un fin de etapa y como tal ¡sin pulso!, que diría Silvela, hace más de un siglo. Rajoy tras el fiasco de las elecciones de 2015, tuvo su segunda oportunidad en 2
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE