Una confederación irreal

Actualizado el 10/03/2018 a las 06:00
Recordaba en mi artículo anterior que nacionalistas vascos en Navarra, tan entusiastas de la reintegración foral como los integristas y carlistas, pero a la vez partidarios del Estatuto Vasco-Navarro, ya se decantaban en 1933 por la confederación...