Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
ENVIDO

Insultos a la inteligencia

​Berro ha esgrimido: “Me despisté”. También “ha sido un error administrativo sin mayor trascendencia”. Y también que desconocía la norma. Ridículo.

Marcos Sánchez.

Marcos Sánchez.

DN
Actualizada 15/05/2016 a las 08:08
Etiquetas
Los dos gobiernos más relevantes en estas tierras, el de Navarra entera y el de su capital, se han visto zarandeados últimamente por asuntos de composición turbia y olor punzante. Resulta llamativo cómo, a pesar de estar hablando de instituciones distintas, todos los capítulos se han erigido sobre la base común de las vinculaciones entre políticos y sus familiares, que quedan bajo una lupa perpetua cuando los primeros pasan a asumir poderes. Por mucho que a algunos de éstos les moleste.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra