Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Construcción

Promociones Las Provincias lanza Arrosadía, nuevas viviendas de 2 y 3 habitaciones en Pamplona

Una promoción que no deberías dejar pasar en un barrio luminoso, con amplias zonas verdes y bien comunicado

Las Provincias Arrosadía
Arrosadía, nueva promoción de viviendas en una edificio de 8 plantasCEDIDA
Publicado el 04/11/2021 a las 06:00
El barrio de Arrosadía es una de las zonas de Pamplona más atractivas donde empezar una nueva vida. Ubicado al sur de la capital navarra, entre Lezkairu y las dos universidades (UPNA y UN), es una zona en expansión y goza de un entorno privilegiado, muy luminoso y abierto, con grandes zonas de esparcimiento. Dispone de amplios espacios verdes, como el Parque de Ilargi Enea o el Parque Fluvial del Sadar, enmarcado por su lago artificial. Además, se encuentra a un paso del centro de la ciudad, bien sea en pocos minutos a pie, o bien en transporte público. Su cercanía a una de las arterias de la ciudad, la Avenida de Zaragoza, facilita su comunicación. Además, el ayuntamiento acaba de estrenar un nuevo aparcamiento en el barrio con 234 plazas para residentes, así que aparcar no es un problema.
En este lugar se ubica una nueva promoción de viviendas donde hacer realidad tus sueños. Promociones Las Provincias presenta su nueva apuesta ya en construcción: Arrosadía. Ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero, en un edificio de ocho plantas en altura además de la planta baja, con una urbanización privada.
El edificio cuenta con los últimos estándares constructivos, donde destaca por su calidad y sostenibilidad. Por ello dispone de la certificación de calificación energética A. El aislamiento térmico y acústico es una de sus señas de identidad. Todo el edificio lleva instalada una doble capa envolvente de aislamiento térmico en fachadas, suelo de planta baja y cubierta.
El confort es una de las necesidades que demanda la sociedad tras la etapa covid. Por eso Promociones Las Provincias ha diseñado unas viviendas mayoritariamente con doble orientación y con una distribución del gusto actual, donde quedan claramente diferenciadas las zonas de día y de noche. Las amplias terrazas son el espacio ideal para disfrutar de un momento de relax o de las visitas de familiares y amigos.
Por su parte, los materiales están muy cuidados, con un pavimento en cerámica porcelánica imitación madera que aporta calidez al ambiente de la vivienda. Además, el sistema de calefacción es por suelo radiante, con termostato de ambiente programable, acorde a las nuevas tendencias en el sector. 
Asimismo, las viviendas están equipadas para entrar a vivir al momento: cocinas equipadas con muebles y electrodomésticos, baños dotados de lavabo con mobiliario de apoyo con espejo y sanitarios de primera calidad y completos armarios en las estancias principales. En resumen, una oportunidad donde hacer realidad un sueño de la mano de Promociones Las Provincias.

volver arriba

Activar Notificaciones