Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vivienda

Evolución de los precios del m2 en la vivienda en Pamplona y Comarca: los Ensanches, la zona más cara

  • Diario de Navarra
Publicado el 31/10/2021 a las 06:00
El precio del metro cuadrado en los inmuebles de Pamplona y la Comarca ha sufrido diferentes variaciones en función de la zona y, pese a ello, los Ensanches de Pamplona continúan siendo la zona más cara con un precio de medio del metro cuadrado de 2.578 euros.
Beriáin ha sido desplaza de la última posición por Ezcaba, un barrio que registra un valor de 1.171,41 euros, aunque es un precio condicionado por la atípica compra realizada por un fondo de inversión.
De las 26 zonas analizadas, 12 han registrado una variación al alza y las otras 14, a la baja. La subida más importante ha sido para Burlada, que se ha alzado con la primera posición en el ranking de ventas de inmuebles y que marca un último precio medio del metro cuadrado en 1.811 euros.
En el siguiente gráfico se puede ver la evolución de los precios entre los informes realizados por la Inmobiliaria Hábitat a lo largo de este 2021. Pasa el ratón sobre las líneas para ver la tendencia y la evolución porcentual.
volver arriba

Activar Notificaciones