Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Promoción

Bienestar, servicios y calidad de vida: así son las nuevas viviendas del barrio de Lezkairu

Arista Lezkairu es una promoción de 108 viviendas con opciones de 1 a 4 dormitorios

El edificio Arista Lezkairu cuenta con 108 viviendas.
El edificio Arista Lezkairu cuenta con 108 viviendas.
  • Información comercial
Actualizada 02/06/2021 a las 15:25

Vanguardia, confort y calidad de vida en los espacios interiores. Los pilares sobre los que se sustenta la nueva promoción que AEDAS Homes presenta en Pamplona, Arista Lezkairu, se han definido teniendo en cuenta el bienestar de los clientes. Promotora de referencia nacional y con otro proyecto en marcha en la zona de la plaza de toros, este último proyecto situado en el barrio de Soto de Lezkairu se compone de 108 viviendas ubicadas junto al centro de la ciudad.

Con este proyecto, AEDAS Homes ha querido reflejar un estilo en el que los propietarios disfruten de una vida cómoda, sana y respetuosa tanto con su salud como con la del medioambiente. De esta idea, desde estos valores y esta filosofía, nace Arista Lezkairu.

 

ESPACIO Y DISEÑO EN UN ENTORNO URBANO

AEDAS Homes ha diseñado para ello un edificio que da la mejor respuesta a estas necesidades. Con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero incluido, estas tipologías están pensadas para ser ambientadas al gusto de sus habitantes. Los pisos con terraza, áticos y bajos con jardín de Arista Lezkairu se completan con tres ambientes diferentes a elección de los clientes: ‘Natura’, donde predomina la madera y los entornos cálidos; ‘Urban’, con una apariencia más moderna y cosmopolita; y ‘Elegance’, una opción con colores atemporales.

 

Fotografía de la promoción Arista Lezkairu

 

La salud y bienestar de las personas ha sido otro de los puntos fuertes que se han trabajado en este proyecto. Para ello, la promotora ha establecido la luz natural y la ventilación como imprescindibles, logrando un espacio con gran luminosidad y grandes ventanales. Además, la doble orientación de todas las viviendas y la forma en ‘ele’ del edificio crea un espacio central con un jardín comunitario que actúa como un pulmón verde para el bloque.

El cuidado de nuestro planeta es uno de los principios básicos para AEDAS Homes. Por ello, Arista Lezkairu cuenta con el máximo nivel de calificación energética, alcanzando los más altos criterios de sostenibilidad. Asimismo, las viviendas se han diseñado con las mejores condiciones de soleamiento, ventilación y salubridad, buscando la luz y el óptimo rendimiento bioclimático.

 

UN ENTORNO QUE LO TIENE TODO

Soto de Lezkairu es un barrio de reciente creación que supone la prolongación del Segundo Ensanche de Pamplona. Caracterizado por sus generosas avenidas, zonas verdes y amplios espacios para el recreo y la tranquilidad a solo unos pasos del centro de la ciudad, incluye entre sus calles equipamientos y servicios de todo tipo. Los vecinos de Soto de Lezkairu encontrarán a su alrededor restaurantes, colegios, un centro de salud de próxima inauguración, zonas de deporte y, además, fáciles accesos a opciones de transporte público y a carreteras tan importantes como la PA-30 o la A-15.

Sin duda, el barrio actúa como complemento perfecto a Arista Lezkairu, viviendas de obra nueva de calidad donde los interiores se han mimado al detalle para el máximo bienestar de sus propietarios.

 

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE