Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Vivienda

NAOS Barañáin, un residencial innovador, urbano y con vistas panorámicas

Abaigar comercializa esta promoción en un vecindario consolidado y próximo a Pamplona

Ampliar Naos atico
Naos atico
  • Información comercial
Actualizado el 25/03/2021 a las 11:43
Kronos Homes ha elegido Barañáin para crear NAOS, un exclusivo proyecto que aúna su carácter urbano y cosmopolita con la riqueza paisajística del río Arga. A la calidad de su emplazamiento, rodeado de naturaleza y junto al parque fluvial, se suma su cercanía al centro y todos los servicios de un vecindario consolidado, con comercios, colegios y un acceso privilegiado a las principales vías de comunicación. Un punto de partida inmejorable para hacer realidad un residencial innovador, llevado a cabo en colaboración con empresas locales y comercializado por Abaigar.
Naos fachada
En sus viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, el diseño impregna cada detalle. Los interiores se caracterizan por sus espacios luminosos, gracias a la gran superficie acristalada y a una cuidada orientación. Además en cada una de ellas la cocina y el salón interactúan entre sí como un espacio abierto de convivencia y el resto de estancias disfrutan de mayor privacidad.
Naos terraza
En cuanto a su tipología, cabe destacar el compromiso de Kronos Homes por ofrecer espacios en los que disfrutar de la vida al aire libre y las viviendas disponen jardines en planta baja y amplias terrazas en las viviendas en altura; además cuentan con una cuidada selección de materiales y equipamientos.
Naos salon
En cuanto a las zonas comunes, destaca el espacio comunitario para guardar las bicicletas y la sala polivalente comunitaria con cocina fría, perfecta para organizar eventos y actos sociales. Por último, además de todas las comodidades y de un diseño inconfundible, NAOS cuenta con una calidad de materiales y acabados al nivel de los más exigentes estándares de construcción. Muestra de ello es su certificación energética A, lo que garantiza una eficiencia óptima y el máximo confort. En resumen, un proyecto singular cuyo diseño y filosofía marcan la diferencia en una de las zonas con mayor proyección de Pamplona. Más información en https://www.abaigar.com/viviendas-navarra/naos-baranain-pamplona/
Naos dormitorio
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones