Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Vivienda

Arenas de Pombera, un lugar tranquilo y privilegiado en Noja

Complejo residencial con 29 viviendas con las mejores orientaciones y amplias terrazas y jardines en las plantas bajas

  • Información comercial
Actualizada 25/03/2021 a las 10:45

Si buscas un lugar tranquilo para vivir, alejado del ruido y con todas las comodidades y el mejor entorno, toma nota de la promoción Arenas de Pombera de Culmia. Se trata de un complejo residencial compuesto por 29 viviendas, distribuidas en dos bloques con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Las viviendas cuentan con terrazas espaciosas con las mejores orientaciones o jardines en el caso de las plantas bajas, en los que puedes disfrutar del aire limpio que ofrece la preciosa localidad cántabra de Noja.

Culmia Noja exterior

Un espacio ideal para teletrabajar, por ejemplo, o para compartir los mejores momentos con los más queridos. Esta promoción ofrece además trastero propio, plaza de garaje y zona de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños de la casa. El comienzo de la obra arranca en 2021.

Culmia Noja exterior

Asimismo, Arenas de Pombera cuenta con materiales de construcción que reducen notablemente el consumo energético, obteniendo una Calificación Energética B. Detalles como el sistema de cierre de fachada con aislamiento de altas prestaciones ayudan a conservar el planeta y aumentar el ahorro.

Culmia Noja Salon

En cuanto al equipamiento de las viviendas, todas constan de carpintería exterior con rotura de puente término, doble acristalamiento tipo Climalit y una composición de vidrios diseñadas para limitar las pérdidas de calor en las zonas interiores.

Culmia Noja habitacion

La cocina cuenta con armarios altos y bajos con tiradores tipo gola, encimeras tipo Silestone o similar y con los principales electrodomésticos de marcas reconocidas en campana extractora telescópica, horno, microondas y placa vitrocerámica, por ejemplo.

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE