Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Vivienda

Las viviendas OK Lezkairu, en su última fase de construcción y comercialización

Privilegiada situación en el corazón de Lezkairu, muy cerca del Bulevar

Ampliar Abaigar ok terraza
Abaigar ok terraza
  • Información comercial
Actualizado el 25/03/2021 a las 11:12
La promoción de viviendas de Abaigar promoción y construcción, Ok Lezkairu, se encuentra en un avanzado estado de construcción y como es lógico, ya son muchas las familias que lo han elegido para fijar en él su residencia en el barrio de Lezkairu, por lo que de sus proyectadas viviendas de 1 a 4 dormitorios ya solo quedan disponibles a la venta pisos de 3 dormitorios en diferentes plantas desde 262.000 € más I.V.A. y un ático de un dormitorio.
Abaigar ok fachada
Todo un éxito que no sorprende por sus inmejorables cualidades. Empezando por su privilegiada situación en el corazón de Lezkairu muy cerca del Bulevar, la arteria que recorre el barrio de lado a lado y que ya se ha convertido en la principal zona de encuentro de sus vecinos.
Abaigar ok jardin
Otro aspecto importante es la máxima certificación energética con la que está proyectada la promoción -doble A- qué responde a su cuidado diseño y a la utilización de los materiales y equipamientos más eficientes: Aislamientos térmicos y acústicos de gran calidad; Calefacción por suelo radiante con control programable por zonas; Sistema de ventilación individual y Paneles solares para apoyo producción ACS.
Abaigar ok salon
En cuanto al exterior, destacan especialmente las terrazas, que disponen de antepecho acristalado para facilitar las vistas y gozan de una generosa anchura con el propósito de dar continuidad al interior de la vivienda en salón y cocina.
Abaigar ok noche
Su interior con una cuidada distribución está concebido para responder a todas las necesidades de sus inquilinos. Los suelos son de tarima flotante en salón, dormitorios, vestíbulo y zonas de paso. En cocinas y baños se ha previsto revestimiento porcelánico. Las viviendas se entregan con la cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos, los muebles de baño y los armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo.
Abaigar ok dormitorio
Para conocer más detalles de esta promoción es recomendable pedir cita previa llamando al 948 100 099 o enviando el formulario que se encuentra en la página de OK Lezkairu de la web de Abaigar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones