Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Vivienda

Residencial Lezkairu, una oportunidad única de residir en el barrio de moda de Pamplona

Esta promoción de Culmia está formada por 59 viviendas de entrega inmediata con los mayores estándares de eficiencia, aislamiento y confort

  • Información comercial
Actualizada 25/03/2021 a las 10:06

Residencial Lezkairu es la promoción emblema de Culmia en Navarra, ubicada en el barrio más cotizado de Pamplona. Está formada por 59 viviendas, de 2 a 4 dormitorios, con garajes y trasteros. Todas ellas cuentan con terraza y las plantas bajas con jardines privados, a los cuales se accede desde el salón-comedor. Se trata de una oportunidad única para poder disfrutar de unas zonas comunes llenas de jardines con juegos infantiles y de una vivienda amplia, con excelentes calidades en el mejor entorno de la capital navarra. La entrega es inmediata.

Culmia portal

Las estancias de las viviendas cuentan con una distribución funcional y práctica y unos acabados modernos. Residencial Lezkairu ha obtenido la calificación energética A, tanto en consumo de energía como en emisiones de CO2. El edificio ha aplicado soluciones constructivas que permiten evitar la pérdida de calor en invierno y la entrada de este en verano.

Culmia cocina

En materia de consumo energético, destaca el uso de ventilación de doble flujo o la colocación de ventanas de triple vidrio con persianas motorizadas que aíslan de ruidos y temperaturas extremas. Para construir un futuro sostenible, se ha incorporado en el garaje un punto para la preinstalación de recarga de vehículos eléctricos.

Culmia habiración

Asimismo, Residencial Lezkairu cuenta con espacios para toda la familia. El salón-comedor ofrece grandes puertas correderas de vidrio que te permiten disfrutar de luz natural. Además, incorpora un sistema de ventilación mediante intercambiador SIBER para mejorar la calidad del aire interior. Por su parte, las cocinas están amuebladas con electrodomésticos de reconocido prestigio. Están totalmente equipadas con horno y microondas encastrados, placa de inducción, frigorífico, lavavajillas, lavadora, campana extractora y encimera tipo Compac.

Culmia terraza

Por su parte, los dormitorios disponen de ventanas de triple acristalamiento y calefacción mediante suelo radiante controlada por Wifi, que también está presente en el resto del hogar. Finalmente, el baño principal ofrece plato de ducha con mampara de vidrio y baño secundario con bañera.

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE