Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Vivienda

Unique Lezkairu, 15 viviendas exclusivas a un paso del centro de Pamplona

Descubre la calidad y disfrútala: viviendas luminosas, confortables y eficientes

Leg fachada
Leg fachada
  • Información comercial
Publicado el 22/03/2021 a las 19:05
LEG tiene en construcción la segunda fase de UNIQUE Lezkairu, una promoción compuesta por 15 exclusivas viviendas con sus correspondientes garajes y trasteros. Ofrece una inmejorable orientación suroeste para las zonas de día y orientación noreste para las zonas de noche. Viviendas de 3 dormitorios con dobles terrazas a ambas orientaciones. Están totalmente equipadas con cocinas, baños y armarios cuidadosamente seleccionados con las mejores calidades.
Leg salon
Uno de los atractivos es la interesante ubicación del edificio, dentro de la manzana L20, frente al bulevar de Lezkairu. Un espacio que le sitúa a un paso del centro de la ciudad y que cuenta con una conectividad excelente con el resto de la ciudad y comarca. El edificio cuenta con un diseño elegante y moderno, que se diferencia por la pureza de formas, materiales y acabados. Destaca la luminosidad, confort y eficiencia de las viviendas. El resultado es una construcción elegante, que te hará sentirte orgulloso cada vez que vuelvas a casa.
Leg terrazas
Destacan del proyecto sus excepcionales terrazas, amplias y acogedoras, aportando una gran privacidad. Están concebidas para disfrutarlas gracias a su magnífica orientación. Los amplios ventanales y el acabado del suelo, en el mismo material de las estancias interiores, reafirman a la terraza como una prolongación del salón donde podrás disfrutar con tu familia y amigos.
TRANQUILIDAD Y DESCANSO
El proyecto UNIQUE Lezkairu cierra el complejo residencial con urbanización privada, de uso exclusivo de los residentes de la manzana. Ofrece un espacio privativo común, de tranquilidad y seguridad, dotado de zonas ajardinadas y espacio de esparcimiento. Viviendas con doble orientación para optimizar el soleamiento, la luminosidad y ventilación cruzada, aprovechando al máximo la distribución interior para que la vivienda sea compacta, a la vez que altamente eficiente y funcional. Más información pinchando aquí. 
Leg patio
LEG
LEG Consultores Inmobiliarios es una empresa de nueva creación dedicada a la promoción inmobiliaria y a la gestión de proyectos. Está conformada por profesionales con una dilatada experiencia en el sector, y trabaja con distintos equipos multidisciplinares para ofrecer una gestión personal y especializada. La empresa se distingue por desarrollar proyectos de un tamaño acotado de viviendas con un extraordinario nivel de confort, acabados de primera calidad y que pueden ser personalizadas por el comprador con el apoyo de su equipo técnico profesional y con el objetivo de cumplir las expectativas y necesidades de los clientes.
Leg cocina
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones