Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Vivienda

Edificio AS, una torre de 14 plantas con inmejorables vistas en Salesianos

Esta promoción de Adania, en el corazón del Ensanche de Pamplona, ofrece unas terrazas que se disfrutan todo el año

Edificio AS
Edificio AS
  • Información comercial
Publicado el 17/03/2021 a las 12:40
Vivir en el corazón del Ensanche de Pamplona es el sueño de muchos, y más ahora en el antiguo solar de Salesianos, donde Adania está comercializando el Edificio AS, una torre de 14 plantas con inmejorables vistas del entorno de la ciudad. Sus formidables terrazas, las calidades de lujo, una distribución y diseño muy cuidados, así como la posibilidad de personalización de las viviendas, hacen de esta promoción un proyecto singular y, probablemente, irrepetible.
AS se convertirá así en el edificio más emblemático de la zona. Esta promoción cuenta con terrazas al este (parque de la Media Luna) y al oeste (centro de Pamplona). Terrazas que se disfrutan todo el año gracias a su cerramiento completo de cortina de vidrio y a la instalación de calefacción de suelo radiante. El inicio de obras está previsto en el primer trimestre de 2021. Adania es propietaria, asimismo, de otra parcela en Salesianos, cuya comercialización se prevé iniciar a finales de este año.
AS torre
El Edificio AS es un referente en materia de eficiencia energética. Dispone de fachada ventilada de piedra natural, sistema de ventilación individual con recuperador de calor, instalación individual de aerotermia para la producción de calefacción, agua caliente y aire acondicionado, suelo radiante en toda la vivienda con termostatos independientes en salón y dormitorios.
El confort es otra de las máximas de esta promoción. Por ejemplo, incorpora pavimento de gres porcelánico Porcelanosa o Venis, persianas replegables motorizadas de lamas orientables de aluminio, armarios empotrados en toda la vivienda completamente equipados, iluminación completa de la vivienda, terrazas con cerramiento de cortina de vidrio y suelo radiante. No hay pasar por alto que las cocinas están completamente equipadas con electrodomésticos de gama alta, al igual que los baños, de moderno diseño. Asimismo, el Edificio AS ofrece sistema de videovigilancia en zonas comunes de portal y sótanos y preinstalación para recarga de vehículos eléctricos según normativa.
AS terraza
También dispone de un amplio abanico de personalización de la vivienda en la elección de acabados en pavimentos y revestimientos cerámicos, color de la pintura, color del mueble de cocina o del mueble de los baños. Además, se posibilita la adaptación de la vivienda, sujeto al visto bueno de la Dirección Facultativa y al cumplimiento de la normativa, tal como cambios en la distribución interior de la vivienda, reforma del diseño y distribución del mobiliario de la cocina, reforma del diseño y distribución interior de los armarios empotrados y ampliación y cambios en la instalación eléctrica.
Más información en www.edificioas.com
AS salon
ADANIA, 50 AÑOS DE VIDA
Adania es una empresa familiar navarra dedicada desde hace más de 50 años a la promoción y construcción de viviendas. Desde sus comienzos, Adania ha entregado más de 8.000 viviendas. Actualmente, desarrolla su actividad en Navarra y Álava. En ambas provincias, tiene prevista la entrega de más de 700 viviendas en los próximos 3 años. En particular, en Navarra, está actualmente comercializando 2 promociones: 41 viviendas en Lezkairu, en construcción y cuya entrega se producirá en 2021; 66 viviendas en el antiguo Salesianos cuyas obras comenzará este primer trimestre de 2021. Su entrega está prevista en 2023. En Salesianos, es propietaria además de otra parcela cuya comercialización lanzará, previsiblemente, a finales de 2021.
Esta promoción del Edificio AS es una de las propuestas destacadas de la I Feria Inmobiliaria Virtual de Navarra (FEIV), entre el 22 y el 28 de marzo, organizada por ‘Diario de Navarra’ y 'Brandok', que ofrecerá ventajas a profesionales y ciudadanos en este punto de encuentro digital.
AS baño
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones