Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Vivienda

AQUA Ardoi, un edificio elegante y moderno con 54 viviendas de 2 y 3 dormitorios

Es una de las promociones destacadas de la I Feria Inmobiliaria Virtual de Navarra, que se celebra entre el 22 y el 28 de marzo

Yboma
Yboma
  • Información comercial
Actualizado el 12/03/2021 a las 13:18
Una de las consecuencias del estallido es la pandemia, y especialmente con la etapa del confinamiento, es un cambio en las necesidades de las viviendas. Ahora la tendencia apunta a espacios más abiertos, luminosos, ventilados. Por ejemplo, se están poniendo en valor las amplias terrazas y los bajos ajardinados, entre otros.
La promoción AQUA Ardoi, liderada por Yboma, recoge a la perfección estas demandas. Es una de las promociones destacadas de la I Feria Inmobiliaria Virtual de Navarra (FEIV), entre el 22 y el 28 de marzo, organizada por ‘Diario de Navarra’ y 'Brandok', que ofrecerá ventajas a profesionales y ciudadanos como esta.
AQUA Ardoi está ubicada junto al Pinar de Ardoi un espacio rodeado de naturaleza, junto a amplios paseos peatonales, zonas verdes y carril bici donde encontrar tranquilidad y calidad de vida, y a un paso de la ciudad. Esta promoción se encuentra en una zona privilegiada ya que se sitúa junto al centro deportivo y con inmejorables vistas al entorno. Así es AQUA Ardoi, combinación de relax y movimiento en un marco inmejorable. El conjunto residencial cuenta con una gran área común de uso exclusivo en la que destaca su piscina, los espacios verdes y la zona con parque infantil.
Yboma 2
Actualmente están disponibles viviendas en planta baja con doble jardín y viviendas en planta 1ª y 2ª con amplias terrazas acristaladas. El edificio se encuentra en construcción y la fecha de entrega estimada es en el mes de febrero de 2023. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y amplio trastero que se sitúan en planta sótano.
Yboma 3
Las viviendas disfrutan de doble orientación dotando de mayor luminosidad y distintos panoramas a las estancias, suelo radiante sectorizado, parquet cerámico, sistema de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, aerotermia para producción de agua caliente, gran aislamiento térmico-acústico…. Todo ello favorece que se obtenga en el edificio Calificación energética A tanto en emisiones como en consumo.
Yboma 5
La cocina se entrega totalmente equipada con muebles de diseño actual y electrodomésticos de alta eficiencia energética que incluye frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de inducción, horno, microondas y campana extractora. Los baños cuentan con mueble suspendido de dos cajones y espejo, plato de ducha extraplano con grifería termostática y mampara, bañera con mampara e inodoro suspendido con cisterna oculta.
AQUA Ardoi posee un amplio abanico de personalización, sin coste adicional, en suelo cerámico, cerámicas de paredes y colores de mobiliario. Damos especial relevancia a la fase de personalización de la vivienda ofreciendo dentro del proyecto una gran gama de calidades y acabados, así como escuchando las solicitudes y peticiones de cambios, que analizamos y valoramos individualmente con cada cliente. Tu casa eres tú.
Yboma 4
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones