Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suplemento

Guía de la vivienda en Navarra, este domingo con Diario de Navarra

Precios, evolución y nuevas promociones

Suplemento de Vivienda de Diario de Navarra.
Suplemento de Vivienda de Diario de Navarra.
  • DN. Pamplona
Actualizada 19/11/2020 a las 06:00

¿En qué barrios han subido y bajado los precios de la vivienda en los últimos meses en Pamplona y Comarca? ¿Cúanto está cambiando la tendencia en cada zona? ¿Dónde se están construyendo viviendas en este momento y dónde se van a hacer en los próximos meses? ¿Dónde están previstas promociones de VPO? ¿Cómo evolucionan los precios? ¿Cuánto se está moviendo la rehabilitación y cómo acceder a las ayudas públicas? ¿Y cómo se comporta el mercado del alquiler? Estas son algunas de las preguntas que busca responder el suplemento Vivienda en Navarra que publica Diario de Navarra este domingo y se distribuye gratis junto al ejemplar del día. Información práctica y actualizada para ponerse al día en el cambiante mercado inmobiliario y en un año muy singular, marcado por la pandemia y los meses de confinamiento.

El suplemento, un especial a todo color de 48 páginas, incluye también las claves que mueven hoy el sector inmobiliario y de la construcción. Cómo ha evolucionado la compra-venta de viviendas, el tipo de casas, su tamaño, las hipotecas, los tipos de interés al que se conceden, etc..

El grueso de sus páginas está dedicado a un completo análisis del mercado por barrios y localidades de Pamplona y Comarca y de las principales ciudades navarras como Tudela, Estella y Tafalla. Así, incluye información pormenorizada de precios y evoluciones del mercado referidos a los Ensanches de Pamplona, Iturrama, San Juan, Mendebaldea, Casco Antiguo, Lezkairu, Mendillorri y Erripagaña, Rotxapea, Txantrea, San Jorge, Buztintxuri, Ezcaba, Nuevo Artica, Milagrosa y Azpilagaña, Sarriguren, Ansoáin, Barañáin, Zizur, Villava, Burlada, Huarte, Berriozar y Noain.

También incluye una completa guía de dónde se está construyendo en la actualidad para los interesados en la vivienda nueva. Un repaso por las principales promociones en toda Pamplona y Comarca en un momento en que la capital navarra reactiva su mercado con Lezkairu y toda la zona de Salesianos o la futura construcción en la Txantrea, y se mantiene la gran actividad de construcción en zonas como Erripagaña, Ardoi, etc.

Y no falta la reflexión en este número especial la reflexión de los expertos, desde el responsable de vivienda del Gobierno foral, al representante de los constructores o el de los arquitectos, a los que acompañan una docena de profesionales de las principales empresas navarras del sector de la promoción inmobiliaria y la construcción.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE