Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

Vuelve al cole… Estrenando casa

Este curso comienza cargado de interrogantes. Tras unas peculiares vacaciones de verano, los propósitos para este nuevo curso son más complejos que nunca ya que no podemos programar muchas de nuestras actividades habituales por la dichosa pandemia.

Vuelve al cole… Estrenando casa
Vuelve al cole… Estrenando casa
  • DN INMO
Actualizada 01/09/2020 a las 11:10

En DN INMO no hemos parado ya que han sido meses en los que la casa ha sido más protagonista que nunca en nuestras vidas y muchos navarros han dado el paso y han decidido cambiar de vivienda durante este periodo estival.

¿Has pensado comenzar el nuevo curso estrenando una casa nueva? ¿Tenías la ilusión de cambiarte de barrio para estar más cerca del cole, del trabajo o de tu familia y amigos? A partir de ahora reunirse con familiares y amigos requiere de nuevos espacios dentro de nuestra vivienda, mejor si tenemos balcón o terraza y también necesitamos nuevos rincones para estudiar o tele-trabajar.

En DN INMO tenemos algunas propuestas que podrían interesarte.

Si alguna vez has pensado tener una finca de ocio en el campo, para poder ir diariamente sin moverte de la comarca de Pamplona, tenemos una coqueta cabaña en Labiano en el Valle de Aranguren.

Si lo que quieres cambiar de casa y de barrio, buscas espacios abiertos y aire puro, tenemos varias alternativas en un lugar tranquilo y privilegiado, Gorraiz. Vivir en Gorraiz te ofrece todo lo que una familia puede desear: tranquilidad, buen ambiente, seguridad, equipamientos, un club de golf para disfrutar del deporte, el ocio y la vida social, y un espacio en el que la naturaleza es la protagonista.

Podemos ofrecerte desde un estupendo chalet en el campo de golf con 650 m2 y más de 1.100 m2 de parcela.

Hasta una parcela donde podrás diseñar y hacer a tu gusto tu propia casa:

Si no quieres encargarte del jardín, también tenemos la opción de un estupendo ático con todas las comodidades de un lugar tan exclusivo

Si eres más urbano, y no quieres moverte de Pamplona, pero necesitas luminosidad, amplitud y una terraza, tenemos un piso en PIO XII que te gustará conocer. De este modo, puede que la vuelta al cole sea mucho más cómoda para la familia, ya que es una zona con fácil acceso a los colegios y a todos los servicios que puedas necesitar.

Y ya fuera de la comarca, para desconectar totalmente a tan solo 30 km de Pamplona, tenemos un inmueble muy especial en La Valdorba, no dejes de visitar esta zona si buscas algo realmente original con espectaculares vistas panorámicas en Orisoain.

¡Anímate y ven a visitar el inmueble que más te guste! 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE