Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

Alquila tu inmueble con total seguridad

Nueva filosofía de gestión de alquiler

Nueva filosofía de gestión de alquiler
Nueva filosofía de gestión de alquiler
  • DN INMO
Actualizada 25/08/2020 a las 11:39

En el mercado actual y con unos propietarios e inquilinos cada vez más exigentes, DN INMO busca viviendas en alquiler para dar salida a esta demanda, y lo hace a través de una filosofía de gestión del alquiler propia.

Allá donde tradicionalmente las agencias inmobiliarias se han limitado a la mera intermediación para casar inquilinos y propietarios, DN INMO ofrece una carta de servicios de gestión integral y acompañamiento exhaustivo durante 12 meses desde la firma del contrato de arrendamiento, aunque su labor comienza desde la puesta en alquiler de la vivienda.

Somos conscientes de que muchos propietarios de viviendas pueden tenerlas vacías debido a la falta de necesidad o al miedo a los problemas. A ellos les proponemos un plan de alquiler completo:

  • Coordinación de gremios y profesionales para la puesta a punto de la vivienda.
  • Comercialización del alquiler.
  • Selección exhaustiva del inquilino.
  • Gestión de contratos y pagos.
  • Cambio de titularidad de suministros.
  • Inspección de entrada.
  • Acompañamiento durante 12 meses.

Te acompañamos durante todo el primer año para resolver cualquier duda que puedas tener sobre la gestión de tu alquiler o los problemas que puedan ocasionarse en relación con tu arrendamiento.

  • Posibilidad de acompañamiento pasado el primer año.
  • Garantía DN INMO de 12 meses a reposición de inquilino gratuita.

Si el inquilino que buscabas a largo plazo se va en un período inferior a 12 meses, te gestionamos el siguiente alquiler gratis.

  • Inspección de salida.

Con este sistema de gestión se pretende generar confianza en los propietarios más reticentes, de este modo, facilitar la emancipación de los jóvenes y promover un mercado de alquiler de vivienda más equilibrado.

 

PERFIL DE LOS ARRENDATARIOS

 

 

DN INMO recibe una gran demanda de viviendas en alquiler en Pamplona y alrededores. El perfil medio es una pareja joven, sin hijos o con 1 o 2 hijos, que busca una vivienda de 2 o 3 habitaciones en torno a los 750€/ mes y al menos uno de sus miembros tiene trabajo fijo.

DN INMO se asegura de su solvencia para abordar este tipo de contrato. La duración del alquiler es variable, pero la elección de un inquilino adecuado puede alargar la duración del mismo.

Estos alquileres suelen derivar en la compra de una vivienda propia al cabo de unos años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE