Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Vivienda

Asurmendi Big Mat: materiales profesionales de construcción y ferretería

Para esta empresa familiar el cliente es su mejor patrimonio

Ampliar Asurmendi Big Mat: materiales profesionales de construcción y ferretería
Asurmendi Big Mat: materiales profesionales de construcción y ferretería
  • Información comercial. DN Contenidos
Actualizado el 07/07/2020 a las 06:00
“Desde el momento en el que el cliente entra por la puerta de nuestras instalaciones se convierte en nuestra prioridad. Queremos que se sienta escuchado y aconsejado sobre los productos que busca e intentamos ofrecerle siempre la mejor opción”, esta es la filosofía de Materiales de Construcción Asurmendi Big Mat. Es la piedra angular de Asurmendi Big Mat, una empresa familiar dedicada a materiales profesionales de construcción y ferretería que comercializa primeras marcas de cerámica, cocinas y muebles de baño.
Ferretería y material de construcción
En la zona de ferretería y material de construcción, Asurmendi Big Mat cuenta con 900 m2 de herramientas y materiales muy específicos. Para facilitar la decisión de compra al cliente pone a su disposición unas pantallas táctiles en las que se puede navegar por las páginas de sus proveedores, ver videos explicativos, así como realizar preguntas, con el compromiso por parte de Asurmendi Big Mat de ser respondidas de manera eficaz y en un breve espacio de tiempo.
Además, esta empresa de materiales cuenta con una zona de 4.000 m2 de almacenaje y de carga y descarga de materiales de obra, donde se puede encontrar desde una barbacoa hasta un aislamiento de textiles reciclados, pasando por un ladrillo o un saco de cemento. Todo ello ofrecido desde el asesoramiento más profesional avalado por los más de 100 años de experiencia que suman entre sus trabajadores.
Cocinas y cerámica
La zona habilitada para la venta de cocinas y de cerámica es la más vistosa de las instalaciones y está atendida por dos decoradores con una dilata experiencia en decoración de interiores. Acoge un show-room de cocinas, armarios empotrados, cerámica, mamparas… soluciones tan recurrentes como papel pintado o pinturas, así como imitaciones de piedra o madera, entre otros productos. Y cómo no, cuenta con el asesoramiento profesional y experimentado de sus dos decoradores.
Cocina de Asurmendi Big Mat.
El compromiso de Asurmendi Big Mat con su cliente le ha llevado a impulsar nuevos materiales que satisfagan sus necesidades actuales. “El cliente es nuestro mejor patrimonio por eso basamos siempre nuestra relación comercial en la fidelización y la honradez”, concluye Ion Mikel Asurmendi.
volver arriba

Activar Notificaciones