Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Blog Hogar Dulce Hogar

Encuentra tu casa en nuestras redes

Si estás buscando la casa o el piso de tus sueños, hoy os vamos a hablar un poco más de nosotros para que no os perdáis ni un detalle de la información que publicamos habitualmente sobre el sector inmobiliario en Navarra

En Diario de Navarra hemos estrenado un nuevo proyecto de vivienda llamado DN INMO.
En Diario de Navarra hemos estrenado un nuevo proyecto de vivienda llamado DN INMO.
  • DN Inmo
Actualizada 19/06/2020 a las 09:19

Si estás buscando la casa o el piso de tus sueños, hoy os vamos a hablar un poco más de nosotros para que no os perdáis ni un detalle de la información que publicamos habitualmente sobre el sector inmobiliario en Navarra. Estar al día es fundamental cuando tienes que tomar una decisión tan importante como la compra o alquiler de una vivienda o local. Una vez más, nuestro principal consejo es que te pongas en manos de un profesional que te ofrezca todas las garantías, mejor si está colegiado y puedes ver el logotipo de API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) en su oficina.

Con este objetivo, hoy vamos a contaros un poco más de nuestro proyecto. Queremos mostraros cómo podéis acceder a toda la información necesaria para encontrar casa, piso o local para un negocio a través de nuestras publicaciones.

Como muchos ya sabéis, en Diario de Navarra hemos estrenado un nuevo proyecto de vivienda llamado DN INMO que podéis visitar aquí:

https://www.diariodenavarra.es/noticias/negocios/vivienda/portada/

Hogar dulce Hogar

Todos los martes estamos escribiendo un post en nuestro Blog HOGAR DULCE HOGAR sobre temas de interés en el sector inmobiliario. Desde nuestro inicio en diciembre del pasado año, hemos recorrido temáticas tan variadas como el home staging, el teletrabajo, las hipotecas, las subastas inmobiliarias, los locales, los loft o el coworking.

El post que más interés despertó fue “El sueño de la casa en el pueblo”, que fue leído por 3.776 personas.

En este enlace puedes ver todas nuestras publicaciones:

https://www.diariodenavarra.es/tags/temas/blog_hogar_dulce_hogar.html

Destacado DN INMO

Los jueves publicamos el Destacado DN INMO, que es el inmueble que consideramos más atractivo de la semana. Es una amplia galería acompañada a veces por videos y tour virtuales, que sabemos que os gustan, donde podéis ver todos los detalles de la vivienda. Por compartir algún dato de interés, “Un piso lleno de luz en el centro de Pamplona” fue visto por 16.571 usuarios.

Nuestra web dninmo.com

Nuestro proyecto inmobiliario tiene también su propia web, que es www.dninmo.com y que os invitamos a visitar. En ella podrás descubrir todos nuestros inmuebles, a través de un sencillo e intuitivo sistema de búsqueda o a través del carrusel en el que podrás ir viendo los más destacados. Si no encuentras lo que buscas, puedes contactarnos ya que podemos crear una ficha con tus necesidades y recibirás todos los inmuebles que te encajen a través del correo electrónico.

Redes sociales

Nuestro objetivo es conocerte y acercarnos más a ti, y para ello hemos creado nuestro perfil en redes sociales en las que semanalmente publicaremos los contenidos de los que antes hablábamos.

Puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram, @inmo.dn, en el que colgaremos fotos de nuestros inmuebles. https://www.instagram.com/inmo.dn/

Si eres más de Facebook, podrás encontrarnos aquí https://www.facebook.com/dninmo/ y leerás todas las publicaciones de nuestro blog, las noticias más destacadas del sector y verás los Destacados DN INMO de cada semana.

Si eres un tuitero y prefieres seguirnos en Twitter , podrás ver en esta red todas nuestras publicaciones, siguiendo nuestro perfil https://twitter.com/dn_inmo

Y para los más profesionales, también hemos creado Linkedin que podrás visitar en el siguiente enlace. https://www.linkedin.com/company/67287279/admin/

Únete a nuestro equipo DN INMO

Aprovechamos para deciros que nuestro equipo está en pleno proceso de crecimiento, si has visto nuestras publicaciones y quieres colaborar con nosotros, envíanos tus datos a través de este formulario en nuestra web:

https://www.dninmo.com/seccion/colabora/85e785992896318d129c0defafdeee8d

Estaremos encantados de conocerte.

UNETE A DN INMO

Ventajas Suscriptores Diario de Navarra

Si eres suscriptor de Diario de Navarra, estamos lanzando un plan de ventajas para a ti:

  • La primera visita, será en tu casa. No hace falta que pases por nuestras oficinas, llámanos e iremos a visitarte cómodamente en tu vivienda.
  • Te regalamos la valoración del inmueble, sin ningún compromiso.
  • Si nos das el encargo de venta de tu casa, prepararemos un tour virtual totalmente gratuito.
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE