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Encargo Valor de DN INMO

En DN INMO hemos diseñado un encargo de venta de tu inmueble que reúne tres importantes características: profesionalidad, cariño y confianza

Encargo Valor de DN INMO.
Encargo Valor de DN INMO.
  • DN INMO
Actualizada 05/05/2020 a las 13:09

¿Qué es el ENCARGO VALOR?

Nuestra familia o nuestros seres queridos son, junto con nuestros hogares, una parte muy importante en nuestras vidas. El cariño y el esfuerzo que siempre hemos puesto en ellos es lo que los hace esenciales. Por eso, siempre supone un pellizco emocional tomar la decisión de cambiar de casa, dejar ese trocito de corazón en manos de extraños...

¿Cómo acierto? ¿Cómo elijo a un buen profesional que me genere confianza?

Si eres ese comprador responsable que ha decidido contar con la seguridad de vender su casa con el asesoramiento de un profesional reconocido, no te debe extrañar que la inmobiliaria en cuestión, si hace las cosas bien hechas, te presente un contrato para firmar con un compromiso por ambas partes, que lo habilite para entrar en tu hogar, ofertar y publicitar el inmueble. Acabas de generar una corriente positiva de entendimiento entre ambos que es la que siempre debe acompañarte en las visitas, en las explicaciones, en las características concretas y precisas; en definitiva, en todos aquellos aspectos que forman parte del buen profesional que quiere prestar un servicio a un buen cliente.

Si no percibes como cliente que esa relación se ha producido, debes exigírselo. Nunca deberías tomar esa decisión tan importante sin saber quiénes son, si te trasmiten confianza, sin saber cómo lo van a hacer, sin confiar en que van a cumplir todas esas estrategias y acciones que te están prometiendo.

Debes exigir, o mejor aún, deben ofrecerte completas garantías para que todo quede claro y por escrito: todas las obligaciones y derechos de ambas partes.

Formar un buen equipo, propietario-inmobiliaria, cuyo fin es vender lo mejor y más rápido posible, será la clave de tu éxito, del tuyo como cliente.

En DN INMO hemos diseñado un producto que denominamos ENCARGO VALOR, un encargo de venta de tu inmueble que reúne tres importantes características: profesionalidad, cariño y confianza.

Un encargo de venta comprometido que tiene en su esencia el deseo de servicio con la máxima atención al cliente y que supera lo que hay en estos momentos en el mercado inmobiliario.

Un encargo de venta que huye de la torpe concepción de que el cliente es un necesitado que está dispuesto a admitir cualquier condición, aunque no sea favorable para sus intereses.

Un encargo de venta transparente y tasado que cuenta con el apoyo del principal medio de comunicación en la Comunidad Foral de Navarra. En resumen, el ENCARGO VALOR se caracteriza por:

• Un tiempo delimitado para que nos conozcas y veas cómo trabajamos.

• Unos compromisos perfectamente definidos.

Y para mayor claridad, podemos resumir el ENCARGO VALOR en 15 puntos:

1. Primer contacto: nos conocemos y conocemos la propiedad.

Explicamos nuestra forma de trabajar y condiciones. Los compromisos y obligaciones recíprocas.

2. Valoramos el inmueble gratuitamente, si nos confía el Encargo Valor.

3. Firmamos el encargo de venta y le damos una copia.

4. Estudiamos y preparamos la documentación jurídica precisa.

5. Le informamos de los impuestos por vender su propiedad.

6. Le asignamos un asesor comercial personal.

7. Preparamos el inmueble para que luzca al máximo.

8. Reportaje profesional:

8.1. Fotografías de calidad

8.2. Recorrido virtual 360º para que los compradores puedan tener una idea clara de su vivienda.

8.3. Planos del inmueble.

9. Estudiamos el inmueble y sus necesidades para establecer una estrategia de marketing y PLAN DE VENTA PERSONALIZADO:

9.1. Publicidad y posicionamiento en los principales portales de internet.

9.2. Presencia en redes sociales y en nuestra web.

9.3. Cartelería y escaparate.

9.4. Presencia VIP en reportajes publicitarios en “Diario de Navarra” en su sección de anuncios destacados. Con una audiencia diaria de 142.000 lectores diarios según el último EGM, y en su versión web una audiencia diaria de 175.392 usuarios y 2.300.676 usuarios únicos en el mes de abril, este medio de masas aportara una VISIBILIDAD sin precedentes a la venta de su inmueble.

10. Comunicación continua del proceso de venta así como visitas respetuosas, seleccionadas y cuidando las medidas de prevención necesarias en estos momentos.

11.- Propuestas serias y señalizadas.

12.- Contrato de Compraventa.

13.- Nos ocupamos de tramitar la documentación relacionada con Notaría, Cédula de Habitabilidad, Certificado Energético, certificados de comunidad, coordinación con bancos para cancelación hipotecaria y préstamos hipotecarios.

14.- Le acompañamos a firmar escritura y tramitamos transmisiones patrimoniales y registro si es necesario.

15.- Éste es nuestro compromiso que firmamos con la obligación y el placer de cumplirlo.

Los suscriptores de Diario de Navarra podrán recibir la primera visita a domicilio y la valoración de su inmueble de forma gratuita y sin ningún compromiso.

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