Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Blog Hogar Dulce Hogar

50 viviendas con descuento en Navarra para tiempos revueltos

Descuentos de hasta el 35% en las viviendas de Servihabitat

Ampliar viviendas con descuento
viviendas con descuento
  • DN INMO
Actualizado el 31/03/2020 a las 17:11
Habitualmente no disponemos de tiempo suficiente para muchas de nuestras gestiones diarias. El ritmo frenético de nuestras vidas personales y laborales hace que tomar de decisiones importantes como la compra de una vivienda se vaya posponiendo porque no conseguimos dedicarle toda la disponibilidad que requiere.
Elegir nuestra vivienda habitual es una de las decisiones más importantes que tomamos y que condicionará nuestra calidad de vida durante muchos, muchos años.
Vivimos unos días, más bien semanas, que van a ser extraños para muchas de nuestras rutinas pero, ahora que muchos teletrabajamos, podemos sacar tiempo solos o en pareja para reflexionar y buscar juntos una bonita vivienda, para encontrar por fin nuestra casa.
Queremos compartir con vosotros la campaña “De vivir en una casa a vivir en un hogar” lanzada por Servihábitat y que saca al mercado navarro alrededor de 50 viviendas con descuentos de hasta el 35% del precio inicial. Una campaña comercial que durará dos meses a partir del 11 de marzo de 2020 y que, a través de atractivos descuentos, facilitará el acceso a la vivienda a miles de familias interesadas en hacerse con un hogar en propiedad.
Servihábitat tiene inmuebles a lo largo de todo el territorio nacional, pero DN INMO puede ofrecerte las mejores opciones en Navarra,con una cartera de 170 viviendas y otros tantos locales, o incluso en otras provincias si buscas una segunda vivienda o quieres hacer una inversión fuera. Los inmuebles incluidos en esta campaña comercial están pensados para familias, parejas o personas que viven solas, principalmente para que todo el mundo tenga acceso a una primera vivienda.
DN INMO- Api homologado de la Red de Agentes Colaboradores de Servihábitat
Según la Red de Agentes Colaboradores (APIs) de Servihabitat de la que DN INMO forma parte, en el último informe sobre el Mercado Residencial en España de Servihabitat Trends, la principal motivación de compra es el primer acceso a la vivienda. El 55% de las operaciones fue por este motivo.
Somos Agentes Api’s certificados especialmente para vender esta bolsa de viviendas a precios únicos, por lo que podrás consultarnos mediante nuestros canales habituales para no perder esta oportunidad.
Infórmate en info@dninmo.com
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora