Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnológicas

Spotify se suma a Microsoft, Amazon o Meta y recortará su plantilla

La medida se produce después del desplome del 66% en las acciones de la compañía sueca en 2022

Ampliar Demandan a Spotify en EE UU por violar el copyright
Demandan a Spotify en EE UU por violar el copyrightREUTERS
Actualizado el 23/01/2023 a las 13:30
Spotify planea recortar un número indeterminado de su plantilla esta misma semana, según personas familiarizadas con este proceso y que recoge 'Bloomberg'.
La medida se produce después del desplome del 66% en las acciones de la compañía escandinava el año pasado, tras las dudas de los inversores sobre el viraje de la plataforma hacia el formato pódcast.
De esta forma, la empresa sueca de 'streaming' musical se sumaría a otras grandes empresas tecnológicas que han anunciado despidos como Amazon, Meta, Microsoft o Alphabet, la matriz de Google.
Entre los motivos que explican la crisis del sector están el aumento de la inflación y la subida de tipos, o el fin del 'boom' tecnológico de las plataformas de entretenimiento vivido durante la pandemia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora